Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Apuñalan a joven en la colonia San Joaquín

Delicado. El joven ingresó al Hospital General  de Gómez Palacio, su estado es delicado.

Delicado. El joven ingresó al Hospital General de Gómez Palacio, su estado es delicado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven es ingresado al Hospital General de Gómez Palacio, luego de ser apuñalado en el abdomen; su estado de salud se reporta delicado.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando Luis Javier Limón Vega, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia San Joaquín de Torreón, se encontraba al exterior de su domicilio, hasta donde llegaron tres jóvenes, para él desconocidos, mismos que sin mediar palabra alguna comenzaron a golpearlo. Uno de ellos sacó de entre sus ropas una navaja, con la que apuñaló a Luis en el abdomen, y después se retiraron todos del lugar con rumbo desconocido.

Luis fue auxiliado por sus familiares y trasladado en un auto particular hasta el Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó al área de urgencias presentando un estado de salud delicado, ya que la herida que le provocaron le afectó órganos vitales.

En el hospital se presentaron agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes levantaron la declaración del afectado y sus familiares, abriendo una carpeta de investigación de los hechos en el territorio que les compete.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Delicado. El joven ingresó al Hospital General  de Gómez Palacio, su estado es delicado.

Clasificados

ID: 1301160

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx