Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre da brutal golpiza a expareja e hija

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre que golpeó brutalmente a su expareja e hija, fue detenido por los agentes de la Policía Municipal, de Gómez Palacio.

El detenido esta identificado como Roberto, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Hamburgo, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Contra la Familia, detenido en las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía Región Laguna, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Se informó que Roberto llegó hasta la casa de su expareja y luego de ingresar al domicilio estrellando una de las ventanas, se dirigió directamente hasta la habitación de quien era su esposa, para comenzar a golpearla.

Al escuchar los golpes, la hija de la pareja, de aproximadamente 14 años de edad, tomó un celular y pidió auxilio al 911; sin embargo Roberto la tomó por el cuello, intentando estrangularla, al mismo tiempo que forcejeaba con su exesposa, quien intentaba ayudar a la menor.

Fue en medio de los golpes, que los agentes preventivos llegaron a la casa de la afectada, quedando Roberto detenido y trasladado ante la autoridad de la Vicefiscalía competente para las investigaciones y los delitos que le resulten en su contra, quien determinará su situación jurídica.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1301155

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx