Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos y Tigres igualan a cero goles al medio tiempo

Diego de Buen estuvo cerca de poner al frente a Santos luego de rematar de cabeza un tiro de esquina. (Jam Media)

Diego de Buen estuvo cerca de poner al frente a Santos luego de rematar de cabeza un tiro de esquina. (Jam Media)

EL SIGLO DE TORREÓN

En una noche fría en la “Sultana del Norte”, Santos Laguna y Tigres empatan a cero goles tras los primeros 45 minutos.

La primera jugada de peligro fue de los felinos. Al minuto 4, tras un tiro de esquina, un balón elevado le quedó al francés Andy Delort, quien hizo una “chilena”, pero el balón salió desviado del arco defendido por Jonathan Orozco.

Los Guerreros reaccionaron poco tiempo después, cuando Diego de Buen remató de cabeza un tiro de esquina, pero Enrique Palos alcanzó a desviar.

Jonathan Orozco apareció por primera ocasión cuando detuvo un disparo de Damián Álvarez. Al minuto 30, Julio Furch estuvo cerca de anotar luego de rematar de zurda un centro por izquierda, pero el balón pego la red por la parte de afuera. Un minuto más tarde, Diego de Buen filtró un buen balón para Djaniny Tavares, pero su disparo fue detenido por Enrique Palos.

No hubieron más acciones de peligro hasta que Andy Delort hizo una buena finta para quedar solo en el área, pero su disparó salió por encima de la portería santista.

Santos Laguna buscará "abollar" la corona de los Tigres cuando se enfrenten en el "Volcán" Universitario en el inicio del Clausura 2017 de la Liga MX.

Santos Laguna suma 14 partidos sin perder ante Tigres en torneo de Liga. Los Guerreros han ganado en cinco ocasiones por nueve empates. La última victoria de los Tigres fue en la final del Apertura 2011 cuando derrotaron 3-1 a los Guerreros.

En el torneo pasado empataron a cero goles en el inicio del Apertura 2016 en el estadio Corona.

Alineaciones:

Santos Laguna: Jonathan Orozco, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Gerardo Arteaga, Walter Sandoval, Diego de Buen, Ulises Rivas, Djaniny Tavares, Julio Furch y Jonathan Rodríguez.

Tigres: Enrique Palos, Iván Estrada, Juninho, Luis Martínez, Luis Rodríguez, José Torres, Alberto Acosta, Guido Pizarro, Damián Álvarez, Lucas Zelarayán y Andy Delort

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diego de Buen estuvo cerca de poner al frente a Santos luego de rematar de cabeza un tiro de esquina. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1299961

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx