Top 5

Parejas de famosos que se casaron en el 2016 (Segunda parte)

Laura G y Nazareno Pérez Brancatto. (INSTAGRAM)

Laura G y Nazareno Pérez Brancatto. (INSTAGRAM)

EL UNIVERSAL-EL SIGLO DE TORREÓN

En entrega de días pasados correspondiente a esta sección, se hizo referencia a aquellas parejas del medio del espectáculo que en este 2016 formalizaron su amor contrayendo matrimonio.

De forma espectacular, lujosa o incluso mística, estas parejas se dieron el "sí" durante este año, y hoy toca cerrar el recuento anterior recordándolas.

6.- Shanik Aspe y Mauricio Odiardi

La conductora de televisión contrajo nupcias el pasado 24 de octubre con el empresario Mauricio Odiardi en el Gran Hotel de la Ciudad de México, usó dos vestidos uno con corte princesa con olanes y otro de encaje más entadallo que la hacía ver súper sexy, ambos de Rosa Clará. Muchos invitados del medio del espectáculo se hicieron presentes en esa noche tan especial.

/media/top5/130dic2016jpg.jpg

7.- Marcela Guiraldo y Vince Miranda

La pareja de actores se dio el “Sí, acepto” en un jardín de la Ciudad de México el 5 de noviembre en una íntima reunión, ambos se conocieron trabajando en proyectos juntos de donde brotó el amor.

/media/top5/230dic2016jpg.jpg

8.- Alejandra Lazcano y Mario Sardiña

La actriz y el empresario tuvieron una boda de ensueño con una corte nupcial de 12 parejas en la Finca Guadalupe, en Cuatla, Morelos. El vestido de Lazcano estuvo diseñado por Benito Santos y a la fiesta asistieron personalidades como Alejandro de la Madrid, Mariana Torres, Lambda García, Alejandra Ley, Apio Quijano, entre otros.

/media/top5/330dic2016jpg.jpg

9.- Claudia Álvarez y Billy Rovzar

La pareja se juró amor eterno en la Riviera Nayarit el pasado 19 de octubre. A la fiesta asistieron tanto personalidades del espectáculo como del mundo social, la decoración fue de la reconocida firma González + Helfon en colores blanco y rosa, con un concepto sobrio, pero elegante.

/media/top5/430dic2016jpg.jpg

10- Laura G y Nazareno Pérez Brancatto

La comunicadora y el empresario argentino con base a la asesoría de una astróloga decidieron dar el “sí” el reciente martes 13 de diciembre, la ceremonia sólo fue para 30 personas cercanas a la pareja. Laura se tardó sólo 10 minutos en escoger su vestido, asegurando que fue sin complicaciones y llena de misticismo la celebración.

/media/top5/530dic2016jpeg.jpeg

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Laura G y Nazareno Pérez Brancatto. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1297487

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx