Reclamo Ciudadano

RECLAMO CIUDADANO

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Acumulan escombro

Ciudadanos señalan que hay un terreno abandonado en la avenida Victoria, frente al número 636, en Torreón, donde se ha acumulado una gran cantidad de escombro, pero también de basura, ramas secas, etc.

Solicitan a las autoridades municipales que se pida a los propietarios cercar adecuadamente el espacio, a fin de que ya no se arrojen desperdicios en esta zona, además de una limpieza del predio, pues indican que se ha comenzado a generar fauna nociva para las demás viviendas.

Torreón

***

Reportan fuga de agua

En el bulevar Revolución, a la altura del Museo del Ferrocarril, hay una fuga de agua que ya tiene varios días y que alcanza hasta la calle Falcón, por lo que tanto los comerciantes de la zona como las personas que diariamente caminan por aquí solicitan a las autoridades municipales que sea reparada a la brevedad posible.

Señalan los quejosos que esto ha comenzado a dañar el pavimento de la zona, además de que el agua se estanca y eso provoca malos olores y temen propagación de mosquitos en el lugar y que esto desemboque en un problema de salud.

Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Reclamo Ciudadano

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Reclamo Ciudadano

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1296900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx