Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Victoria de Trump predicha por Nostradamus

Aseguran que puede comprobarse

Nostradamus (1503-1566) (INTERNET)

Nostradamus (1503-1566) (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los expertos en los manuscritos de Nostradamus aseguran que la victoria de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos fue descrita por el astrólogo medieval.

Los seguidores del famoso profeta francés dicen que la victoria del republicano puede leerse en la cuarteta 81 de la Centuria III, en donde, según ellos, la frase "el gran gritón sinvergüenza y audaz" se refiere a Donald Trump.

Así mismo, estas personas piensan que las profecías también dan un lineamiento de lo que sucederá una vez que el candidato electo tome el cargo como presidente: Se convertirá en el Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, según refleja la línea "él será elegido como gobernador del ejército", señalan; mientras que las consecuencias dicen serán: "La audacia de su contienda, el puente roto, la ciudad desmayada de miedo".

Nostradamus además habría advertido un colapso económico. "La trompeta falsa que oculta locura causará que Bizancio cambie de leyes". Los expertos creen que la palabra "trompeta" se refiere al apellido de Trump.

Los estudiosos también citan otros pasajes en donde el profeta podría referirse a Hillary Clinton, donde Nostradamus habla de una ‘mujer masculina’ denominada como ‘la rubia’, que se opondrá al hombre ‘de nariz bifurcada’.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nostradamus (1503-1566) (INTERNET)

Clasificados

ID: 1281460

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx