Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Carlos Rivera cumple sueño en Torreón

Carlos Rivera por fin cantó ante sus fans de La Laguna de Coahuila en Coliseo Centenario como parte de su gira Yo creo; recordó al fallecido Juan Gabriel

ALDO MAGALLANES

Porque La Laguna es como su segundo hogar, Carlos Rivera se entregó por completo a la región.

Carlos cumplió anoche uno de sus sueños… cantar por primera vez en Torreón. El Coliseo Centenario fue el sitio en el que dejó hasta el alma con tal de complacer a los tres mil 800 asistentes (Cifra oficial) que acudieron.

El cantante trajo a la Comarca su gira Yo creo que se desprende de su más reciente producción discográfica del mismo nombre la cual se encuentra en los primeros sitios de ventas desde su lanzamiento.

El Coliseo abrió sus puertas en punto de las 19:00 horas. Al igual que con Emmanuel y Mijares, el acceso fue únicamente por la carretera Torreón - San Pedro debido a las actividades de la Feria de Torreón.

Con boleto en mano del área Platino, el joven Marco Herrera dijo a El Siglo de Torreón que le gusta Carlos porque el color de su voz "es muy auténtico. Tiene un buen estilo y mucho sentimiento".

"Además, su nuevo disco Yo creo me gusta porque las canciones tienen muy buenas letras. Cada melodía es distinta pero todas cuentan con el toque vocal de Carlos", comentó Herrera.

Luego, llegó una joven de nombre Karime. Ella reveló que el exacadémico es su amor platónico por lo que ansiaba que los días avanzaran hasta que el calendario marcara 16 de septiembre.

"He ido a varias ciudades a verlo. Incluso, el año pasado fui a verlo al DF a la obra de El Rey León, en donde estuvo fascinante. No podía perderme el concierto de hoy (ayer)", opinó bastante entusiasmada.

Al dar las 21:15 horas, el cantante Pepe Alonso abrió el concierto de Rivera. Me voy, Ahora que estoy bien y Abrázame muy fuerte fueron algunos de los temas que interpretó.

Siendo las 9:40 de la noche, sucedió lo que tanto anhelaba el respetable. Con camisa blanca y smoking negro el artista irrumpió en el escenario con una sonrisa de oreja.

Quedarme aquí; Quizás, quizás, quizás; Gracias a ti, Por ti, Te me vas y Fuiste para mí fueron las primeras canciones que Rivera compartió.

"Muy buenas noches Torreón. La mitad de la sangre que corre por mis venas es lagunera así que esta noche es especial; tenía muchas ganas de cantar en Torreón y por fin se me hizo.

"Como saben, mi mamá es de Matamoros así que... ¡Viva Torreón!, ¡Viva Coahuila! y !Viva La Laguna!; esta noche es de ustedes, todos los que trabajamos en esta gira lo hacemos por ustedes", pronunció muy feliz.

El legado musical de Juan Gabriel retumbó en El Coliseo y es que Rivera llevó a cabo un homenaje al fallecido "Divo de Juárez" que incluyó las rolas La muerte del palomo, Hasta que te conocí, Debo hacerlo y Lo pasado, pasado.

"Juan Gabriel nos hizo llorar, cantar y bailar. Hace unos días se fue de este mundo y yo no podía hacer este show sin rendirle tributo. La última vez que lo vi fue cuando cantamos juntos el año pasado en el Auditorio Nacional", exclamó antes de cantarlas.

En una pasada charla con El Siglo de Torreón, Rivera dijo que le gusta que la gente viva los conciertos y no sólo se dedique a verlos; sus palabras las retomaron varias fans que prácticamente gritaron, bailaron y corearon gran parte de las rolas que el también actor presentó.

Toma Torreón

El cantante presentó temas de todos sus discos:

⇒ Carlos interpretó el tema No soy el aire de la autoría del lagunero Miguel Luna.

⇒ Antes de dar el concierto, Rivera ofreció una breve conferencia de prensa en la que habló de su amor por La Laguna.

⇒ El hubiera no existe fue uno de los temas más coreados.

⇒ Tres pantallas, juegos de luces y una acústica de primer nivel complementaron el show.

10 músicos y dos coristas acompañaron al también actor.

⇒ El Club Santos Laguna le entregó a Carlos una jersey oficial del equipo.

"Muy buenas noches Torreón. La mitad de la sangre que corre por mis venas es lagunera así que esta noche es especial; tenía muchas ganas de cantar en Torreón y por fin se me hizo”.— Carlos Rivera, cantante y actor
38000

PERSONAS

acudieron anoche al show de Rivera según la cifra oficial.

Seguidoras. Las fanáticas corearon todos los temas que cantó.(ÉRICK SOTOMAYOR)

Seguidoras. Las fanáticas corearon todos los temas que cantó.(ÉRICK SOTOMAYOR)

Entrega total. El cantante se mostró sumamente feliz de poder presentarse en Torreón. (ÉRICK SOTOMAYOR)
Entrega total. El cantante se mostró sumamente feliz de poder presentarse en Torreón. (ÉRICK SOTOMAYOR)
Bien acompañado. Carlos Rivera mostró a los laguneros un espectáculo de primera calidad.(ÉRICK SOTOMAYOR)
Bien acompañado. Carlos Rivera mostró a los laguneros un espectáculo de primera calidad.(ÉRICK SOTOMAYOR)

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seguidoras. Las fanáticas corearon todos los temas que cantó.(ÉRICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1263273

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx