Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

En gira la primera generación de La Academia

Agencias

MEXICO, D.F.- Los 14 integrantes de la primer generación de La academia, anunciaron este lunes que el próximo 14 de diciembre iniciarán la gira por 16 estados de la República Mexicana; serán dos fechas en la Macroplaza y a partir de enero, continuará el recorrido por las otras ciudades.

En conferencia de prensa, Miguel Angel, Myriam, Víctor, Yahir, Nadia, Antonia, José Antonio, Héctor, Estrella, Laura, María Inés, Raúl, Alejandro y Wendolee, aseguraron que después de dejar La academia, los 14 ex alumnos "están hambreados por cantar en todas las ciudades que se pueda; queremos ir a toda la República para agradecer al público su preferencia y que hallan vivido con nosotros las lágrimas y las alegrías".

El recorrido que se tiene planeado con la empresa Rac Producciones iniciaría en Monterrey con dos fechas, que serían el 14 y 15 de diciembre, posteriormente tomarían un descanso para que a partir de enero inicie el tour por 16 ciudades, en un principio, que serían, Veracruz, Oaxaca, Querétaro, León, Guadalajara, ciudad de México, Pachuca, San Luis Potosí, Morelia, Aguascalientes, Hermosillo, Mexicali y Tijuana.

Los boletos en estas plazas, anunció la empresa que lleva a cabo la gira, se pondrán a la venta en los lugares de los conciertos y adelantaron que el foro donde se presentarán no será menor a los cinco mil asistentes.

Sobre eso, los ex alumnos explicaron que también buscarán realizar algunos conciertos gratuitos, para que nadie, en todo México, deje de verlos.

Al ser cuestionados sobre las quejas de los nuevos inquilinos de La academia por haberlos puesto juntos, los ahora cantantes profesionales explicaron que todo fue un mal entendido y que ya se arreglaron las diferencias, "nosotros entramos con el propósito de acelerar el aprendizaje, para que a los nuevos alumnos les llevara una semana lo que a nosotros nos costó mes y medio, que es conocerse mejor y aprovechar más el tiempo en La academia"

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 12593

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx