Cultura

Greg Gisbert Quartet llega al ciclo de jazz

Ciclo. Antes del concierto se ofrecerá una masterclass gratuita.

Ciclo. Antes del concierto se ofrecerá una masterclass gratuita.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con la presentación de Greg Gisbert Quartet, hoy a las 8:00 de la noche en el Teatro Isauro Martínez, continúa el ciclo New York Jazz All Stars 2016 que presenta en Torreón el Jazz at Lincoln Center, en coordinación con De Quinta Producciones y el Ayuntamiento de Torreón.

Antes del concierto, a las 6:00 de la tarde también en el Martínez, los integrantes del cuarteto ofrecerán la masterclass titulada "Cómo imporvisar colectivamente".

Cabe señalar que a diferencia del concierto, la masterclass es una actividad gratuita, pero los interesados en asistir deben registrarse en el siguiente link: https://sites.google.com/site/registrodquintatorreon/.

Como se ha hecho en los meses anteriores, tras cada presentación del ciclo New York Jazz All Stars 2016 en Torreón, y con el objetivo de que los asistentes intercambien experiencias para así hacer crecer el gusto por este género, esta noche también se realizará una convivencia sobre la Galeana, entre Matamoros y Allende, donde las Food Trucks ofrecerán sus productos.

Greg Gisbert Quartet está integrado por el trompetista Greg Gisbert, el pianista Annie Booth, el bajista Mike Boone y el baterista Tommy Campbell.

Greg Gisbert, es egresado de la escuela de música Berklee en Boston, ha tocado, hecho giras y grabado con algunos de los más importantes exponentes del jazz y la música popular.

Su crédito aparece en diversas obras de Broadway. Como músico de estudio, Gisbert ha participado también en películas, "Balas sobre Broadway" de Woody Allen, es una de ellas.

Y es frecuentemente solicitado en universidades, conservatorios y academias de música alrededor del mundo como docente.

Leer más de Cultura

Escrito en: NY Jazz All Stars 2016 TIM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ciclo. Antes del concierto se ofrecerá una masterclass gratuita.

Clasificados

ID: 1238433

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx