Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Jesús Adrián Romero dará lo mejor

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Esta noche las instalaciones de la Feria de Torreón se engalanarán con la presencia del cantante sonorense Jesús Adrián Romero, quien ?dará lo mejor? a todos sus fanáticos laguneros.

En punto de las 19:00 horas, el intérprete de música cristiana aparecerá en el foro acompañado por su banda para dar inicio con la adoración y las alabanzas.

Su presentación en la Comarca forma parte del tour 2004 que está haciendo por México, Estados Unidos y Latinoamérica. En la República únicamente visitará tres ciudades: Chihuahua, Chiapas y Torreón.

Actualmente el artista promueve su material Te Daré lo Mejor, el cual está dedicado cien por ciento a Dios. ?Es una grabación muy vertical, la mayoría de las canciones son dirigidas a él. En el pasado hemos escrito y grabado muchas canciones que ministraban al corazón de las personas quebrantadas o con algún tipo de necesidad. En ésta, el propósito principal es ministrar al Señor, darle lo mejor de nuestras vidas y de nuestra adoración?, dijo el artista en una ocasión.

Te Daré lo Mejor fue grabado totalmente en vivo en el congreso de adoración Pasión por Jesús que se llevó a cabo en Tijuana los días dos y tres de abril, mismo que ha sido bien acogido por el público.

Jesús Adrián Romero es junto con Marcos Witt uno de los intérpretes cristianos más reconocidos, quien ha conseguido llenos totales en sus anteriores visitas a estas tierras, y espera que esta vez no sea la excepción.

MENSAJE DE PAZ

Jesús Adrián nació el 16 de febrero en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México.

-Algunos de sus discos son Renuevo Espiritual, Unidos por la Cruz, De Hombre a Hombre y Cerca de Ti.

-Está casado y tiene tres hijos: Adrián Roberto, Jaanai Michelle y Melisa Janet.

-Su lugar de residencia es El Paso, Tx.

-Es fundador del ministerio de Vástago Producciones, dedicado a la producción y distribución de música cristiana, especialmente la alabanza y la adoración.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 120386

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx