Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sanz volverá a ser coach de La Voz… México

Regresa. Alejandro Sanz fue coach durante la primera temporada de La Voz... México, junto a Lucero, Espinoza Paz y Aleks Syntek.

Regresa. Alejandro Sanz fue coach durante la primera temporada de La Voz... México, junto a Lucero, Espinoza Paz y Aleks Syntek.

EL SIGLO DE TORREÓN

Y una vez más Alejandro Sanz repetirá como coach de La Voz… México.

Ayer, Televisa confirmó que el español volverá a ser encargado de uno de los próximos equipos que se conformen en la nueva edición del programa.

"Estoy muy contento de volver a formar parte de @LaVozMexico", escribió ayer Alejandro en su cuenta de Twitter alborotando a sus seguidores mexicanos.

Sanz se unirá a Gloria Trevi, en los próximos días se anunciarán otros coaches; hay rumores de que podrían ser Los Tigres del Norte así como J Balvin.

Alejandro Sanz ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo. Es el artista español con mayor número de premios Grammy (19 latinos y 3 americanos).

Su producción musical cuenta ya con 16 álbumes, todos ellos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

El intérprete ha sido nombrado Doctor Honoris Causa por la prestigiosa Universidad de Berklee (Boston, EU), como reconocimiento a su contribución a la música y cultura internacional; además, recibió la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, otorgada por el Ministerio de Cultura Español.

Sanz ha realizado importantes colaboraciones con artistas internacionales como Alicia Keys, Shakira, Laura Pausini, Jesse & Joy, The Corrs, Ivete Sangalo, Emelie Sandé, Zucchero y el legendario Tony Bennett, entre otros.

Su último trabajo de estudio, Sirope, continúa en el top de ventas tras permanecer en 10 semanas en el número uno.

El álbum fue certificado en su primera semana con el triple Disco de Platino en España y en otros 17 países. La placa, de igual manera obtuvo dos premios 40 Principales en 2015 por la Mejor Gira Nacional y Mejor Álbum. Asimismo, logró el premio al Mejor Artista del 2015, otorgado por iTunes Music España.

Su tour Sirope fue el más exitoso del 2015 en España, y logró reunir a 300 mil espectadores en 25 conciertos. En Latinoamérica, Alejandro comenzó su tour en México, donde acaba de finalizar una gira de 13 conciertos con más de cien mil espectadores en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, San Luis Potosí, Puebla, Rosarito y Querétaro.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alejandro Sanz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Regresa. Alejandro Sanz fue coach durante la primera temporada de La Voz... México, junto a Lucero, Espinoza Paz y Aleks Syntek.

Clasificados

ID: 1202203

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx