Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Desaparece avioneta en Coahuila; iría Ruiz Healy

GUILLERMO VACIO REYES

EL SIGLO DE TOREÓN

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Autoridades aeroportuarias del municipio de Piedras Negras, Coahuila, confirmaron la desaparición la tarde del pasado viernes de una avioneta en la sierra de Boquillas del Carmen.

Entre los pasajeros de la aeronave se presume se encuentran el periodista Juan Ruiz Healy, el director de la revista TV Mundo Gabriel Alós ?quien piloteaba la aeronave-, así como otras dos personas hasta el momento no identificadas.

La aeronave con matricula XASEX propiedad de la empresa Aerocisma, habría despegado el pasado viernes del aeropuerto Internacional Mariano Escobedo en Monterrey, rumbo a Torreón, Coahuila, desapareciendo minutos después cerca del paraje denominado Los Pilares en la zona de Boquillas del Carmen, en los límites de Coahuila y Chihuahua.

El Aeropuerto Internacional Mariono Escobedo, recibió alrededor de las 17:00 horas una señal de auxilio emitida desde la avioneta, luego de lo cual se perdió contacto con la misma.

Personal de Protección Civil de Piedras Negras y Acuñan, así como del Ejército Mexicano y decenas voluntarios, iniciaron ayer sábado poco después de las 16:00 horas las labores de rescate por tierra y aire a fin de recorrer el lugar donde se detectó la señal, sorteando el frío y lluvia imperantes en esos momentos en la zona.

El periodista Ruiz Healy saltó a la fama con el programa televisivo 60 Minutos y hasta hace poco escribía la columna A Fondo.

Por su parte el director de la revista TV Mundo Gabriel Alós, era ampliamente conocido por su columna Ajedrez Político que publican varios diarios en la República Mexicana.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 119400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx