Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Invitan a Encuentro de Participación Ciudadana

El Encuentro será el 26 de noviembre. (ARCHIVO)

El Encuentro será el 26 de noviembre. (ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

El Instituto Nacional Electoral (INE) organiza el Encuentro Regional de Participación Ciudadana en Torreón, al considerar que existe una amplia participación de la sociedad civil en los diferentes temas de políticas públicas, de seguridad, vialidad, servicios públicos, limpieza, entre otros.

José Luis Vázquez López, vocal ejecutivo del INE en Coahuila, dijo que se proyecta una discusión amplia en relación a la participación ciudadana, los jóvenes, el impacto que tienen las organizaciones civiles en la configuración de las políticas públicas y que se analicen los procesos electorales y los votantes.

"La idea es que sea un ambiente de mucha libertad, de mucha participación, de mucha pluralidad, sabemos que hay muchos puntos de vista, pero precisamente eso es la fortaleza del evento", comentó.

El Encuentro será el 26 de noviembre en el hotel Real Inn, a partir de las 10:00 horas, y se invita a los organismos de la sociedad civil de todo el estado de Coahuila, además de Nuevo León, Durango, Chihuahua y Tamaulipas.

Leer más de Torreón

Escrito en: encuentro de participacion ciudadana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Encuentro será el 26 de noviembre. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1163840

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx