Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

El grupo QBO prepara lanzamiento

MÉXICO, DF, (Notimex).El grupo de rock QBO lanzará en noviembre su segundo disco, del que se desprende el sencillo "Nada que pensar", el cual cuenta con video clip grabado en una fábrica abandonada de esta ciudad, bajo la dirección de Gustavo Garzón.

En entrevista con Notimex, los integrantes de la banda, Toño Ruiz conocido como "TR", el bajista Maxzeta y el baterista "Tarro" indicaron que este nuevo material presenta una madurez musical a diferencia de la primera producción homónima.

Por ello, explicó que este segundo disco contará con toda la dedicación posible para hacerlo valer en todos los sentidos, ya que "si sacamos 10 manzanas del primero, de éste queremos sacar 20".

Maxzeta confirmó que este segundo disco, aún sin título, presenta una recopilación de lo que han aprendido de todas las corrientes y nuevas agrupaciones vanguardistas en el rock.

"Queremos que con este material nuestro público sienta la curiosidad de comprarlo, al igual que nosotros nos sentimos con nuestros grupos preferidos", añadió. Este disco compacto, explicó, trae un poco de lo que "hemos vivido como personas y como banda; trae la experiencia del disco pasado, letras inéditas que reflejan las situaciones cotidianas de cada uno de nosotros".

El bajista abundó que QBO explota el género "cross over", que es la aportación de cada uno de los integrantes, algunos más pop que otros, así como rock y electrónico. "Cubo es una gran licuadora donde se mezclan personalidades, influencias, géneros musicales y vivencias que da por resultado un grupo más completo, más maduro", destacó.

El baterista "Tarro" explicó que el disco que saldrá en noviembre tendrá 11 temas trabajados, bajo la producción de Dave Domínguez, quien también participó en el primer material.

"Es importante subrayar que el sábado pasado filmamos el video clip del sencillo 'Nada que pensar', que se encuentra colocado en las principales estaciones de radio del país. QBO es una banda que se preocupa por ofrecer tema y música de calidad, pero sobre todo por complacer al público", señaló.

Afirmó que la banda no pretende erigirse como literaria o de temas poéticos, pero sí de situaciones actuales que hablen de lo que les pasa a todos, sobre todo a la juventud.

Para concluir, precisó que la banda realizará una gira de promoción por Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León y la Ciudad de México, con el fin de promocionar el primer sencillo "Nada que pensar".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 115096

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx