Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Realizarán en la región el foro ProMéxico global

Foro. Martha de los Santos, directora de relaciones institucionales de Pro-Mexico visit La Laguna.

Foro. Martha de los Santos, directora de relaciones institucionales de Pro-Mexico visit La Laguna.

VIRGINIA HERNÁNDEZ

El programa federal ProMéxico Global se llevará a cabo en la ciudad el 21 y 22 de octubre, con lo cual los empresarios podrán tener asesoría de primera mano sobre comercio exterior, asistir a conferencias, paneles y talleres y participar en ruedas de negocio con compradores de Sudamérica y Estados Unidos.

Se estima la asistencia de 500 a 700 participantes.

Martha de los Santos, directora ejecutiva de relacionas institucionales de ProMéxico, visitó la ciudad para conocer los posibles recintos que podrían servir para la realización de este foro de comercio exterior.

Indicó que el foro se realiza tiene como propósito ayudar al empresario con asesorías sobre comercio exterior, vienen conferencias, paneles y talleres y ruedas de negocios.

Dentro de lo sectores prioritarios son alimentos, TIC, metalmecánica y automotriz.

Dijo que al foro de negocios se traerán compradores extranjeros, habrá cita de negocios con proveedores regionales para que puedan conocerse y hagan tratos.

La directiva destacó las ruedas de negocios, las conferencias y paneles en comercio exterior que se tendrán en forma gratuita, sin contar la asistencia de consejeros de comercio exterior de diversos países para que expliquen lo que se necesita para exportar.

CASOS DE ÉXITO

Indicó que otra de las actividades que se tendrán es un caso de éxito de empresarios que han logrado hacer negocios en diversos países y cómo hacerle para que el negocio cruce las fronteras.

La asistencia de dependencias federales, universidades y cámaras que unirán esfuerzos y participarán a través de stands y conocerán los beneficios que se tienen para poder exportar.

El foro que se realiza tiene como propósito ayudar al empresario con asesoría sobre comercio exterior— M. DE LOS SANTOS, Directora ejecutiva de relaciones institucionales

Leer más de Finanzas

Escrito en: foro ProMéxico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Foro. Martha de los Santos, directora de relaciones institucionales de Pro-Mexico visit La Laguna.

Clasificados

ID: 1134589

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx