Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Ex pareja del músico colombiano Carlos Vives dice que le fue infiel

La ex pareja de Carlos Vives revela que el cantante tuvo un romance con una modelo

Notimex

MIAMI, EU.- Herlinda Gómez, la ex pareja del músico colombiano Carlos Vives, rompió el silencio sobre esa separación y reveló que tuvo que contratar a un detective para descubrir las infidelidades del cantante.

Tras más de dos años de problemas con Vives, la puertorriqueña dijo en una entrevista al programa Al Rojo Vivo de Telemundo que sólo así pudo descubrir la relación de Vives con la modelo colombiana Claudia Elena Vázquez.

Herlinda reveló que hasta que confrontó con las fotos a Vives éste admitió su infidelidad. ?Siempre lo negaba... fue muy duro porque yo tampoco lo creía hasta que vi las fotos?, dijo Herlinda en la entrevista con la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás.

Herlinda y el vocalista de la Gota Fría tienen dos hijos, Carlos y Lucía, que viven con su madre en Miami, Estados Unidos.

El cantante dijo recientemente que la Miss Colombia 1989, Claudia Elena Vázquez, le ?ofrece una comprensión impensable? y que ha mantenido al margen esa relación por respeto a Herlinda y sus hijos y para que no caiga ?en el cliché de la querida?.

Vives y Claudia Elena, una ingeniera química que además dedica sus tiempos libres a ser modelo, se conocieron durante la grabación del video de la canción Déjame entrar.

En la actualidad en cantante se encuentra en la promoción de su sexto álbum titulado El rock de mi pueblo, que lleva como primer sencillo Como tú.

Se considera el padrino de Juanes

El músico colombiano Carlos Vives, uno de los principales promotores del vallenato, asegura que gracias a su ambición de seguir los pasos del rock argentino impulsó la carrera de Juanes, el otro músico colombiano que ahora se destaca en todos los chats latinoamericanos.

-?En mi afán de que hubiera rock como el argentino en mi país recorríamos los pueblos buscando banditas y así encontramos a Ekhymosis, el grupo de Juanes, que no vendía porque no había industria y nadie le pasaba bola?, afirmó Vives en una entrevista que publica el diario Clarín de Buenos Aires.

-?Pero (Juanes) era uno de mis favoritos y yo siempre lo ponía en el top ten, aunque su corriente era muy pegada a lo inglés y a (la banda argentina) Soda Stereo. Cuando empezó en esta movida como solista yo me preguntaba ¿qué pretende hacer este man?, Los elementos folclóricos tradicionales le eran un poco negados en ese entonces?, señala.

-Vives asegura que ahora ?Juanes encontró su rumbo?. ?No dejó sus influencias sino que empezó a utilizarlas para encontrar un sonido más de Medellín, más de donde venía?.

-A Dios le Pido es uno de los temas de su colega que más le gusta porque logra mezclar música folclórica con guitarras y baterías electrónicas, un camino que él abrió en 1993 con La Gota Fría, su primer éxito internacional.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 112801

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx