Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Luis Miguel dará grito con tema ranchero

Luis Miguel lanzará mañana el primer sencillo de su nuevo disco

EFE

México, DF.- El tema ranchero El Viajero, primer sencillo del nuevo disco del cantante mexicano Luis Miguel, México en la Piel, será escuchado en la radio de este país el próximo 15 de septiembre, cuando se celebra el Día de la Independencia.

El Viajero es una composición de Roberto Sierra y de José Martínez, indicaron portavoces del sello Warner Music. México en la Piel, primer álbum ranchero que graba el artista, saldrá a la venta en su país y otros en noviembre próximo.

El 15 de septiembre por la noche se celebra el ?Grito de la Independencia?. Ese día de 1810 el cura Miguel Hidalgo hizo un llamado a sus compatriotas para independizarse de los españoles.

Este álbum de Luis Miguel también contendrá las melodías Sabes una Cosa, Échame a mí la Culpa, En mi Viejo San Juan y Que Seas Feliz, de un total de 15 temas, en los que el cantante mexicano es acompañado por el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Actualmente el célebre cantante prosigue con su gira 33 -basada en su disco homónimo que salió a la venta hace un año-, la cual presentará en España durante septiembre y octubre.

Después de su paso por Europa, el artista regresará al continente americano, donde se presentará en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú.

Luis Miguel es uno de los máximos exponentes de la balada romántica en México; a los doce años grabó su primer disco y a los 15 recibió su primer Grammy.

En 1987 sacó al mercado ?Soy como quiero ser?, con la colaboración del español Juan Carlos Calderón, trabajo por el cual obtuvo ocho discos de oro y cinco de platino. Durante su carrera ha vendido más de 47 millones de discos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 109331

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx