Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sariñana le entra a serie web

La cantante y actriz prepara sorpresas para su presentación en el Vive Latino 2015

Promoción. Ximeña Sariñana realizará una gira para promover su último disco.

Promoción. Ximeña Sariñana realizará una gira para promover su último disco.

NOTIMEX

La cantante Ximena Sariñana experimenta en el terreno de las webseries, con una trama en la que narra cómo los jóvenes se enfrentan al amor y desamor, en la época actual.

En entrevista, la cantautora platicó sobre este proyecto que la tiene muy entusiasmada, debido a que fue un trabajo que coprodujo con su hermano Sebastián, con quien desde hace varios años hace mancuerna en la cuestión musical.

"Era un proyecto que yo quería hacer desde hace tiempo, por eso me di tres semanas para realizarlo; hice un alto a todas mis actividades y aunque fue una locura por los compromisos, lo terminé" , dijo Sariñana.

Explicó que esta serie, que aún no tiene nombre, la presentará en unos meses ya sea de manera independiente o con patrocinios, "el chiste es que se estrene, porque es un gran trabajo, que está enclavado en la comedia negra".

De la historia, apuntó que quiso reflejar lo que es ser una mujer de su edad, soltera que se enamora y se desenamora en esta época, "con todo lo que representa ser una mujer de mi generación".

Indicó que esperará el estreno, para ver los resultados y decidir si se aventura a realizar una segunda temporada.

"Este formato de webserie me gusta, porque consumes lo que quieres en unos minutos" , explicó la cantante, quien durante el año continuará con la promoción de su disco No todo lo puedes dar, el cual la llevará por una extensa gira por diversos países.

Además, la cantautora se presentará en el próximo Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino 2015, para el que tiene programadas algunas sorpresas, de las que prefiere no hablar por el momento.

Sin embargo, está feliz de que esta plataforma continúe siendo un espacio para la diversidad musical.

Ximena Sariñana también acudirá al Festival Neón Desert Music, que se realizará en El Paso, Texas, del 22 al 24 de mayo.

Era un proyecto que yo quería hacer desde hace tiempo, por eso me di tres semanas para realizarlo".— Ximena Sariñana, Cantante y actriz

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ximena Sariñana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Promoción. Ximeña Sariñana realizará una gira para promover su último disco.

Clasificados

ID: 1090802

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx