Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Viven noche 'de película' con Gloria Trevi

La cantante dijo al público que esa noche, eran los protagonistas de su show De película. (Notimex)

La cantante dijo al público que esa noche, eran los protagonistas de su show De película. (Notimex)

NOTIMEX

Con más de 20 cambios de vestuario y una producción espectacular, la cantante Gloria Trevi conquistó una vez más los corazones del público mexicano, en el primero de los tres conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional, como parte de su gira De película.

Con saco y sombrero de color negro, bordados con lentejuela dorada y plateada, la regiomontana dio inicio con el tema Cinco minutos, con el cual logró poner de inmediato a sus fanáticos de pie.

"México de mi corazón. Qué onda allá arriba, aquí abajo. Esta noche es muy apasionada, intensa, una noche para ti y para mí, De película. En este escenario vamos a tener magia, nos vamos a prender", fueron las primeras palabras de Trevi, para después salir a cambiar vestuario.

De película fue el tema en la que la actriz indicó a sus seguidores que "esta noche tú eres el protagonista, por lo que no tienes derecho a sentarte".

Momentos después, sus bailarines salieron vestidos de súperhéroes en dos filas, frente a frente para dar paso a la Mujer maravilla, quien lucia ataviada en un traje negro, con peluca negra, logrando enaltecer a sus seguidores.

"Todos los que estamos aquí somos un súperhéroe a diario, que seriamos capaces de dar la vida por alguien. Que en esta noche, en la que tú eres el protagonista, tu vienes con alguien muy especial, con alguien a quien se ama se va a un concierto de la Trevi, así que estoy segura que esta noche estas con tu amigo, padres, hermanos, tu amor.

"Ha llegado el momento de hacerle la promesa de 'recuerda que me tienes a mí, siempre a mí'", destacó, para después interpretar el tema del mismo nombre que al final conmovió a la cantante.

"Escuchándolos, sintiendo sus aplausos no puedo evitar recordar mi vida. Los momentos difíciles son los que me hacen valorar los momentos buenos, por eso yo quiero mis recuerdos sean bonitos o feos porque me convierten en lo buena que soy ahora", apuntó.

Con una producción de lujo, Gloria Trevi continuo su concierto, en el que logró reunir a 10 mil personas para seguir con canciones como Singing in the rain, Zapatos viejos, Porque tan triste, La papa sin catsup, en esta última mostró sus dotes de elasticidad al hacer algunas vueltas de carro y abrirse de piernas.

Gritos, aplausos y piropos exclamaban a la intérprete de Con los ojos cerrados, quien se encargó de volver el recinto en una gran fiesta de la época disco con su tema Gloria.

"Esta noche nos vamos a trasladar a la época disco, la época de nuestros papas, así que hoy vamos a ser el espíritu de John Travolta", expresó la cantante, quien lució un vestido blanco.

Al entrar a hacer un cambio de vestuario, la regiomontana volvió al escenario para interpretar Sabes, tema con el que realizó diversos cambios de vestuario, en los que personificó a "Jessica Rabbit", "Dorothy" la niña de El mago de Oz, Marilyn Monroe y Chaplin.

"Lo que una chica por amor es capaz" y Vestida de azúcar", fueron la parte romántica de la noche, con la que el público le ayudo a crear un ambiente lleno de luces.

Una cama cubierta y en medio Gloria junto a uno de sus bailarines lograron prender los ánimos del público al hacer poses sexys, que dieron pauta a que interpretará Autoerotica.

Asimismo, Gloria canto Pruébamelo, Me río de ti, No querías lastimarme, El recuento de los daños, esta última hizo que el público la ovacionará nuevamente de pie.

Llego el momento en que el escenario se tornó tenebroso, con imágenes escalofriantes, una sábana blanca y luces apagadas, fueron parte esencial para Psicofonía, Doctor psiquiatra, Habla blah blah, Pelo suelto, en esta última Trevi se dejó cargar por sus seguidores, quienes después de disfrutar unos segundos con ella la devolvieron al escenario.

Los gritos que invocaban su nombre no dejaron de escucharse en ningún momento, "raza estamos llegando al final de esta noche De película, pero que creen me acaban de dar la noticia de que abriremos otra fecha, nos vemos el 20 de febrero".

"En esta noche, después de mis estudios en Harvard de Monterrey, yo los voy a defender, aprovechando que 'Todos me miran'", sostuvo la cantante, para después desaparecer del escenario, dando como terminado su show.

Sin embargo, ante la insistencia del público para que continuara cantando, la regiomontana regreso para complacerlos con temas como El favor de la soledad y En medio de la tempestad.

"Hasta la próxima, gracias", fueron las últimas palabras de Gloria, quien dejó satisfecha a sus seguidores con su tour De película.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Gloria Trevi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La cantante dijo al público que esa noche, eran los protagonistas de su show De película. (Notimex)

Clasificados

ID: 1080319

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx