Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

La hija de 'El Puma' no le guarda rencor

Liliana Rodríguez, hija del cantante, afirma que sí fue violada a los seis años de edad

Notimex

SAN JUAN, PUERTO RICO.- La actriz venezolana Liliana Rodríguez negó sentir algún resentimiento por su padre José Luis Rodríguez "El Puma", quien prefirió guardar silencio y evitar una denuncia cuando ella sufrió una violación sexual a sus seis años.

"Marcada gracias a Dios no quedé", aseguró Liliana al diario local Primera Hora, al referirse al abuso que sufrió siendo niña y del cual su padre prefirió no presentar demanda legal contra el responsable para evitar un escándalo que dañara su imagen artística.

La artista se dijo sorprendida de que su madre y ex esposa del cantante, Lila Morillo, revelara este episodio familiar en una entrevista con la revista TV Notas.

"De ninguna manera (no me esperaba lo dicho por mi madre), pero quién le dice a un ser humano qué decir y cuándo decir qué y mucho menos a mi mamá", aseguró Liliana en declaraciones vía telefónica desde el estado de la Florida, donde reside.

"Todo es cierto, mi mamá tendrá muchas faltas, pero mentirosa no es", apuntó la artista, al añadir que "creo que mi mamá dijo todo lo que tenía que decir al respecto. Esta vaina me pone en una situación muy difícil e incómoda".

Morillo habló sobre la violación de su hija en momentos en que "El Puma" presentó una denuncia contra el actor mexicano Mauricio Islas por haber sostenido relaciones sexuales con su hija mejor, la actriz Génesis, siendo ella menor de edad.

"Mi hija mayor Liliana fue violada cuando tenía seis años y José Luis no quiso poner la denuncia porque decía que eso podría perjudicar su imagen", acotó Morillo a la revista TV Notas.

"Por qué él en este momento no deja también en las manos de Dios el hecho que ocurrió con su familia. En aquel caso hubo una niña de seis años y no una de 17, que siendo una mujer tiene más derecho de enamorarse", puntualizó.

Liliana por su parte aseveró al rotativo puertorriqueño que no culpa a su padre y recalcó que "tengo buenas relaciones con él (papá) y con ella (mamá)".

Da revelaciones

Lila Morillo, ex esposa del cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" reveló que éste ocultó la violación de una de sus hijas hace 20 años para no hacer un escándalo porque apenas iniciaba su carrera.

- La actriz y cantante venezolana, afirmó que "El Puma" estuvo al tanto de la agresión de su hija Liliana cuando esta tenía seis años por parte de un empleado entonces de la familia Rodríguez.

- Según Morillo las represalias que tomó el intérprete de temas como Dueño de Ti no pasaron de despedir al sujeto en cuestión sin dar parte a las autoridades.

- Las revelaciones de Morillo salen a relucir luego de que hace unas semanas el cantante decidiera dar parte a las autoridades de la relación que su hija Génesis, producto del matrimonio con Carolina, mantuvo con el actor mexicano Mauricio Islas.

- A Islas se le acusa de "tener relaciones sexuales con una menor" y la fiscalía de Miami debe decidir si presenta o no cargos contra el actor que ha desmentido que haya sido una violación ya que la menor habría estado de acuerdo.

FUENTE: Notimex

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 107674

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx