Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Cierran Pa'l Norte con reclamo social

Concierto. En la segunda jornada del Festival Pa’l Norte, 63 mil personas estuvieron presentes.

Concierto. En la segunda jornada del Festival Pa’l Norte, 63 mil personas estuvieron presentes.

AGENCIAS

Con la cifra oficial de 63 mil personas cerró la segunda jornada de la tercera edición del festival Pa'l Norte 2014, que en sus dos días logró conjuntar a 104 mil asistentes.

Al ritmo de la electrónica de Chromeo DJ set, el rap del estadounidense Snoop Dogg y con Molotov diciéndose "hasta la madre" por el estado fallido al pedir que los normalistas aparezcan vivos, el festival se despide hasta el siguiente año.

A ritmo de Here Comes the king, Snoop Dogg comenzó su repertorio animando a todos, para seguir con el cover de 50 Cent P.I.M.P. Los cánticos se hicieron presentes en Wiggle, Doggy dog world y Who am I?.

"¿Están teniendo todos una buena noche?", preguntó para seguir con Lets get High, haciendo siempre presente el consumo de marihuana, I Feel that Flavor, Gin and Juice y Already know.

El júbilo se despertó con el cover I love rock and roll, que fue coreado pero La bamba, de Ritchie Valens, despertó el sentimiento. Drop it like it's hot causó el grito unánime del "Olé olé olé olé. Snoop, Snoop", que fue alentado y apoyado por el propio cantante y rematado con un "gracias" en español.

"Realmente los amo México", dijo para ponerse una gorra con el nombre del festival y cerrar con Young wild and free.

MOLOTOV ALZA LA VOZ

Poco después de las 23:00 horas, Molotov tomó la atención; con 19 años de carrera alzó la voz con temas como Chinga tu madre, Amateur y Lagunas mentales, que forma parte de su último disco Agua Maldita.

"Estamos cansados del estado fallido en el que vivimos", dijeron antes de la épica Gimme the power, donde tanto Paco Ayala como Micky Huidobro cambiaron con Randy la batería.

Aplaudida por todos y con las luces emanando los colores patrios continuaron con Frijolero, para dar pie a Marciano y Fuga.

"Los queremos vivos", refiriéndose a los 43 desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, cantó Tito Fuentes en medio de Puto, canción con la cual cerraron su enérgico repertorio que desgarró las gargantas.

Llegados de Estados Unidos, Foster the People emocionó a las miles de almas durante una presentación donde prendieron e hicieron mover los pies con Miss you, Best friend, Call it what you want para así cerrar con la esperada Pumped up kicks cantada por todos.

También el talento de Plastilina Mosh, La Ley y Juanes deslumbraron con sus diferentes estilos.

104

MIL ASISTENTES

Logró juntar el festival Pa’l Norte en sus dos días

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Festival pa'l norte Festival pa'l norte pa'l norte 2014

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concierto. En la segunda jornada del Festival Pa’l Norte, 63 mil personas estuvieron presentes.

Clasificados

ID: 1053675

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx