Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Difunden fotos de Maradona drogándose

Las imágenes corresponden a una videograbación realizada en la clínica médica Centro Internacional de Salud "La Pradera", en La Habana.

19 de agosto de 2004

MEXICO (AP) .- Un diario mexicano difundió el jueves fotografías tomadas de un video donde el ex astro del futbol Diego Armando Maradona participa en una fiesta y consume cocaína en una habitación del centro cubano donde se antendía de su adicción a las drogas.

"Maradona se drogaba en Cuba", es el titular de Récord en su primera plana. Además, en paginas interiores muestra cuatro imágenes del ex futbolista tomadas en su habitación del Centro Internacional de Salud "La Pradera", de Cuba.

El doctor Alfredo Cahe, médico personal de Maradona, no devolvió inmediatamente las llamadas telefónicas que le hizo The Associated Press en Buenos Aires solicitándole sus comentarios.

Las fotografías fueron sacadas de un video tomado "por uno de los asistentes a una de las innumerables fiestas que organizó ahí (Maradona)", afirma el periódico.

Una de esas imágenes muestra al futbolista retirado presuntamente inhalando cocaína con un tubo y en otra teniendo relaciones sexuales con su novia cubana Adonay Fruto.

"En el video, del que Récord obtuvo imágenes fotográficas, Maradona sostiene relaciones sexuales con su novia, Adonay Fruto, en compañía de amigos no identificados, ante los que, momentos después de drogarse se paseaba desnudo", dice el diario.

Las imágenes del futbolista fueron tomadas en una reunión en marzo, poco antes de salir de la isla hacia Argentina, donde después tuvo un problema cardiaco.

El diario complementa su exclusiva con reportajes sobre los antecedentes de Fruto, de 20 años, y afirma que ella espera para noviembre el nacimiento de un hijo procreado con Maradona.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 105055

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx