Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Confirman sentencia de 27 años de cárcel a filicida

EL UNIVERSAL

El Tribunal Superior de Justicia del Distrito federal (TSJDF) ratificó la sentencia de cárcel impuesta a un sujeto que fue acusado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de asesinar a su hijo luego de proyectarlo contra la pared porque lloraba y abandonar su cuerpo en las inmediaciones de la delegación Iztapalapa.

En junio de 2013, el sujeto identificado como Onamy Romero González y su menor hijo estaban en el interior de su domicilio, ubicado en calles de la colonia Los Ángeles, delegación Iztapalapa.

El pequeño comenzó a llorar, lo que provocó la molestia a Onamy Romero, quien lo arrojó contra la pared, provocándole la muerte al pegarse en la cabeza.

Cuando se percató que su hijo no respiraba, lo metió en una bolsa de plástico color negro y lo abandonó en la vía pública. La madre fue quien realizó la denuncia al percatarse de lo sucedido.

La Subprocuraduría de Procesos presentó en la toca 106/2014 agravios que permitieron a Magistrados de la Sexta Sala Penal, ratificar la pena contra Onamy Romero González, por el delito de homicidio calificado en razón de parentesco.

En diciembre de 2013, el Juez 34 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, condenó a este sujeto a 27 años y seis meses de cárcel y al pago de 334 mil 600 pesos de indemnización y gastos funerarios.

Leer más de Nacional

Escrito en: FILICIDA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1029922

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx