Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Pasajero desarma y mata a presunto asaltante en Naucalpan

EL UNIVERSAL

Un presunto asaltante fue asesinado este viernes por el pasajero de una camioneta de transporte público, cuyo cuerpo quedó en la lateral de Periférico Norte, en el entronque a Lomas Verdes.

Fuentes locales informaron la mañana de hoy viernes un sujeto supuestamente intentó asaltar a los pasajeros de una unidad del transporte público, aunque los usuarios lo enfrentaron y lo golpearon.

Durante el forcejeo, el presunto asaltante disparó el arma de fuego e hirió a uno de los pasajeros en el hombro, quien lo despojó del arma de fuego y le disparó en el abdomen.

El cuerpo del presunto delincuente quedó sobre la banqueta, en la lateral del Periférico Norte, en la desviación a Lomas Verdes; el usuario herido fue trasladado al hospital para su atención médica.

En hechos distintos, la tarde de ayer el cuerpo de un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, fue abandonado en la maleza de la presa Los Cuartos, en Balcones de Chamapa, también en Naucalpan; el cadáver presentaba golpes diversos.

Habitantes del lugar reportaron el hallazgo a la policía alrededor de las 17:00 horas de ayer jueves, toda vez que el cuerpo estaba oculto entre la maleza que crece al lado de la presa, en la zona de San Rafael Chamapa.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1029513

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx