Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Localizan cuerpo de hombre arrastrado por arroyo en Sonora

Notimex

Bomberos localizaron el cuerpo de un hombre que desapareció el domingo pasado, arrastrado por la corriente del arroyo Cedros en el municipio de Quiriego, al sur de Sonora, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

En un comunicado, la corporación indicó que la víctima fue identificada como José María Burboa Portillo, de 30 años, quien tenía domicilio conocido en la ciudad de Hermosillo.

El pasado domingo, alrededor de las 17:00 horas, esta persona estaba sentada en las márgenes del citado arroyo en compañía de una mujer, cuando surgió una crecida de agua y ambos fueron arrastrados por la corriente.

La mujer logró salir y ponerse a salvo, así como avisar a las autoridades. Elementos del Departamento de Bomberos, en coordinación con ciudadanos y policías municipales, emprendieron un operativo de búsqueda, añadió el comunicado.

La tarde de este lunes, los bomberos encontraron el cuerpo sin vida del hombre, sobre el cauce del citado arroyo, en las inmediaciones del predio La Vega, de lo cual dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1028503

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx