Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Atacan a otra familia en Edomex; hay una mujer muerta

EL UNIVERSAL

Por segunda ocasión en 72 horas, una familia fue atacada a balazos mientras se encontraba en el interior de su domicilio; este lunes una mujer murió y dos hombres resultaron lesionados, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El viernes tres personas murieron y cinco más resultaron lesionadas al ser balanceados cuando estaban en su domicilio ubicado en la colonia Santa Clara de Ecatepec.

La tarde de este lunes, una familia fue baleada en el interior de una vivienda del fraccionamiento Rancho La Capilla, del municipio de Tecámac, una mujer perdió la vida y dos hombres resultaron lesionados.

De acuerdo con la corporación, los hechos se presentaron en la calle Capilla del Rosario.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de Leticia "N", de 40 años de edad. Su esposo, Margarito "N", de 40 años y Óscar "N", de 34 años, hermano de la mujer que murió, resultaron heridos.

Margarito fue reportado con una herida en un ojo y el segundo y Óscar, quien es el propietario de la casa donde ocurrieron los hechos, recibió un balazo en el estómago.

Al sitio acudieron paramédicos para atender a las personas heridas, pero encontraron sin vida a Leticia, con un disparo en la cabeza.

Los dos lesionados fueron trasladados en una ambulancia a un hospital para su atención. Su estado de salud es reportado como grave.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios del segundo turno, quien recabó evidencia del ataque y ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida para su traslado al Servicio Médico Forense.

Por los hechos se Inició la carpeta de investigación 665780550025114, por el delito de homicidio.

Las autoridades ministeriales desconocen hasta ahora el móvil del ataque.

No se sabe hasta ahora, el número de personas que participaron en la balacera.

Los vecinos del lugar no proporcionaron información a la policía municipal por temor a que les ocurra algo.

La madrugada del viernes, ocho miembros de una familia fueron atacados mientras estaban en su hogar en la colonia Santa Clara de Ecatepec.

Tres personas perdieron la vida, entre ellos un menor de edad. Cinco personas, entre ellos un bebé de cuatro meses resultaron heridos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició la investigación para esclarecer el caso, aparentemente cometido por un grupo armado que ingresó al domicilio mientras algunos de los miembros de la familia aún estaban despiertos.

Hasta ahora no se ha informado sobre la detención de los responsables del triple homicidio.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1028131

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx