Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Estará en juego en 2015 continuidad de transformación de México: PRI

NOITMEX

En las elecciones de 2015 no sólo estarán en disputa diversos puestos de elección popular, sino también la continuidad de la transformación de México, afirmó el subsecretario de Afiliación y Registro Partidario del CEN del PRI, Marco Antonio Velásquez Valencia.

En el marco del Programa Nacional de Afiliación que el PRI realiza en el país, aseguró en Mérida, Yucatán, que el padrón priista dará la “acertada noción de cuántos soldados somos para activar la conformación del ejército que seguramente ganará en los procesos electorales del año próximo”.

Dijo que en Yucatán hay casi 33 mil nuevos priistas que decidieron ser partícipes de la transformación que el país necesita y que se sumaron a los millones de mexicanos que encuentran en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la vía ideal para canalizar las demandas de la sociedad.

Durante la Reunión Estatal de Evaluación, que encabezó en presencia del presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Pavón Flores, Velásquez Valencia reconoció la responsabilidad y el compromiso de los priistas yucatecos en las tareas de afiliación.

Sin embargo, pidió mantener el ritmo para alcanzar la meta de 87 mil miembros, planteado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Felicitó a la dirigencia estatal del PRI por llevar en tiempo y forma los programas institucionales, ya que “ahora estamos en el proceso de la afiliación para dar constancia de los militantes que tenemos en todo el país”.

A su vez, Carlos Pavón resaltó que como parte del trabajo de unidad y de consolidación partidaria el tricolor lleva a cabo una intensa jornada de renovación de las estructuras.

“En estos momentos recién finalizamos la instalación y toma de protesta de los 105 Consejos Políticos Municipales, para estar acordes a los nuevos lineamientos electorales”, dijo.

Comentó que en este proceso de renovación se lleva a cabo también el Programa de Afiliación y Registro Partidario, mismo que permitirá “ubicar quiénes son, dónde están y cuántos son los verdaderos priistas con los que trabajaremos de la mano con base al orgullo e identidad partidista, para llegar plenamente fortalecidos a la contienda electoral de 2015”.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1016985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx