Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Balacera deja un federal herido y 2 agresores muertos en Reynosa

EL UNIVERSAL

Un enfrentamiento y posterior persecución registrados la mañana de este jueves en la ciudad de Reynosa arrojaron un saldo de dos presuntos agresores abatidos y un elemento de la Policía Federal gravemente herido.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, informó que después de las 9:30 horas de este jueves fuerzas federales enfrentaron a hombres armados, por lo que se desató una persecución por varias colonias de la zona noroeste del municipio fronterizo.

Los enfrentamientos con arma de fuego fueron reportados en las colonias La Cañada, Aztlan, Las Fuentes, Casa Bella, Las Cumbres y terminaron en la colonia Fovissste.

Confirmó la procuraduría que en esta colonia, ubicada por fuerzas federales como "foco rojo", quedaron abatidas dos personas entre las calles Oriente Dos y Circuito Independencia, frente a una tienda comercial denominada “Su Bodega”.

En la balacera también resultó gravemente herido un elemento de la Policía Federal, comisionado a la Policía Ministerial de Tamaulipas.

El agente fue identificado como José “N”, al que médicos del hospital Muguerza reportaron en estado crítico, ya que presenta varias heridas de bala en la cabeza.

En el lugar de los hechos, las fuerzas federales decomisaron una camioneta en la que huían los hombres armados, y en esta se localizó diverso armamento, equipo táctico, radios de comunicación, y municiones.

La averiguación de los hechos la integra la Procuraduría General de la Republica (PGR), a través del Agente del Ministerio Público Federal.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Tamaulipas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1014981

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx