Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reforma en Telecomunicaciones

Pide PRD que 13 legisladores se excusen de debatir telecom

EL UNIVERSAL

El coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles y 16 legisladores más del sol azteca enviaron una carta al presidente de la Cámara de Diputados donde le exige que 13 legisladores del PRI, Verde, y del PAN se excusen de la discusión y votación de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones por tener conflicto de intereses.

En una carta de nueve cuartillas, el PRD demanda que no participen en el debate, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) son Federico José González Luna Bueno, Laura Ximena Martel Cantú, Antonio Cuéllar Steffan, Javier Orozco Gómez, Rubén Acosta Montoya y Mónica García de la Fuente. También, Ana Lilia Garza Cadena y Carla Alicia Padilla.

Por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) son Jorge Mendoza Garza, Enrique Cárdenas del Avellano, Patricio Flores Sandoval y Simón Valanci Buzalli, y del Partido Acción Nacional (PAN), Homero Niño de Rivera.

Los perredistas que piden esto son: Silvano Aureoles, Miguel Alonso Raya, Aleida Alavez, Fernando Cuéllar, Guillermo Sánchez, Fernando Zárate, Víctor Medina, Marcos Rosendo, Lourdes Anaya, María del Socorro Ceseñas, Alejandro Carbajal, Carol Altamirano, Larisa León, Carlos Reyes, Víctor Manriquez, José Antonio León y Alfa González.

Leer más de Nacional

Escrito en: REFORMA-TELECOM Telecomunicaciones Telecom

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1012893

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx