Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Ley no será regalo para TV: Camacho

Aclaración.  El líder priista salió al quite ante las especulaciones sobre la Ley de Telecomunicaciones. (NOTIMEX)

Aclaración. El líder priista salió al quite ante las especulaciones sobre la Ley de Telecomunicaciones. (NOTIMEX)

AGENCIAS

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, puntualizó que mienten quienes señalan que la legislación secundaria en telecomunicaciones es un regalo para las televisoras.

A través de un posicionamiento difundido por el partido, César Camacho, especificó que la legislación en la materia es un avance para los mexicanos y respeta el espíritu y letra de la reforma constitucional.

"Los beneficios son claros: la reforma beneficiará económicamente a los consumidores, pues a partir de 2015 se dejará de cobrar la larga distancia, lo que representará ahorros de 19 mil millones de pesos, entre otros", expresó.

César Camacho expuso que la nueva ley, una vez que entre en vigor, beneficiará a quienes ven televisión, sintonizan radio y utilizan telefonía celular e Internet.

"Porque fomenta una mayor competencia en telecomunicaciones, para que los consumidores reciban mejores servicios pagando menos, eleva la competitividad del sector, amplía la cobertura para los usuarios e impulsa el desarrollo del país", indicó.

El dirigente nacional priista puntualizó que la legislación secundaria no sólo respeta lo que senadores y diputados del PAN y PRD aprobaron, sino que profundiza y precisa los beneficios para los usuarios de teléfonos, televidentes, radioescuchas, internautas y las empresas.

Leer más de Nacional

Escrito en: LEY TELECOM Reformas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aclaración.  El líder priista salió al quite ante las especulaciones sobre la Ley de Telecomunicaciones. (NOTIMEX)

Clasificados

ID: 1012710

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx