Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer lo arrolla y lo deja lesionado

Motociclista. Fue trasladado por Cruz Roja a un hospital del sector salud.

Motociclista. Fue trasladado por Cruz Roja a un hospital del sector salud.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con serias lesiones en la cabeza resultó un motociclista luego de ser embestido por un vehículo Mistsubishi Grandis que era tripulado por una dama que se pasó la luz roja del semáforo.

El percance se registró alrededor de las 17:00 horas en la confluencia de avenida Allende y calle Comonfort de la zona centro. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar al motociclista que recibió serios golpes en la cabeza a pesar de llevar puesto el casco de protección, dicha persona fue identificada como Marco Abad Franco Ibarra, de 24 años de edad, con domicilio en avenida Felipe Ángeles número 543-bis de la colonia Polvorera.

Franco Ibarra, tripulaba una motocicleta marca Aprissa Sport City, color rojo, con negro, modelo 2003, sin placas de circulación, la cual transitaba de norte a sur por la Comonfort, cuando se le atravesó la camioneta Mitsubishi Grandis, con placas de circulación FEV-2413, la cual transitaba por la avenida Allende de poniente a oriente y era conducida por la señora Alejandra de Guadalupe Enríquez Martínez, de 44 años de edad.

El motociclista lesionado fue trasladado a un hospital del sector salud, mientras que la conductora responsable fue llevada ante el Juez Calificador quien determinará su situación legal.

Testigos del accidente indicaron a las autoridades que la Mistsubishi no respetó la luz roja del semáforo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Motociclista. Fue trasladado por Cruz Roja a un hospital del sector salud.

Clasificados

ID: 1011562

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx