Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Desarticulan banda dedicada al robo de medicamentos

EL UNIVERSAL

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública capitalinos, lograron la desarticulación de una banda, compuesta por 10 personas, entre ellos dos menores de edad, quienes se dedicaban al robo con violencia a farmacias, ubicadas en las inmediaciones de las delegaciones Iztapalapa, Benito Juárez y en la zona Oriente del Estado de México.

Según ambas corporaciones, los delincuentes que robaban medicamentos controlados, después los comercializaban en tianguis y puestos ambulantes en las zonas limítrofes del Distrito Federal.

Los detenidos fueron identificados con los nombres de Frida Leticia, líder de la banda; Selene Josefina, Luisa Marina, Ismael, David, Agustín Rey, Jorge Alejandro, Víctor Hugo, y dos menores de 16 años.

El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, explicó que desde enero de este año, la dependencia ya le seguía los pasos a este grupo delictivo, y aseguró que con esta detención, la banda está totalmente desarticulada.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1009377

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx