Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reportan 4 muertos en las últimas 24 horas en Edomex

EL UNIVERSAL

Cuatro personas murieron en las últimas 24 horas en hechos registrados en municipios del valle de México, entre ellos un hombre que cayó al Emisor Poniente en Cuautitlán Izcalli.

Fuentes locales informaron que el cuerpo de un hombre de 21 años de edad fue hallado con un disparo de arma de fuego en la cabeza, por habitantes de la colonia Xaltipac, en Chimalhuacán.

Alrededor de las 8:30 horas de este viernes, vecinos informaron a la policía sobre un hombre tirado frente a una vivienda de calle Vicente Suárez, en dicha colonia.

La víctima fue identificada por sus familiares como Miguel Ángel Sánchez Arteaga, de 21 años de edad. En el lugar fue hallado un casquillo percutido calibre 25, en hechos por los que se inició la carpeta de investigación 665790550010214.

En Los Reyes La Paz fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien tenía disparo de arma de fuego en la cabeza, en la esquina de calle Temixco y avenida Las Torres, colonia Lomas de San Sebastián.

Al parecer el hombre fue asesinado en otro lugar, pues no había casquillos percutidos; la víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul y tenis negros.

La Procuraduría mexiquense inició la carpeta de investigación 665790550010114.

En Cuautitlán Izcalli elementos de Protección Civil municipal rescataron la tarde del jueves el cadáver de un hombre del Emisor Poniente, el cual al parecer caminaba por el bordo del cauce y cayó al mismo.

En el pueblo de San Martín Tepetlixpan, también en Cuautitlán Izcalli, fue hallado la noche del jueves el cadáver de un hombre en el interior de un vehículo; en el lugar fue dejado un mensaje.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1008185

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx