Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Decomisan agentes más de 30 autos en casa de Mérida

EL UNIVERSAL

Agentes ministeriales federales decomisaron más de 30 vehículos de la casa asegurada en la calle 52 del centro de Mérida el mediodía de este jueves, lugar que al parecer funcionaba como base de operaciones de un grupo delincuencial.

Aunque no se ha confirmado que se tratan de automóviles robados, las primeras versiones apuntan que eran utilizados para actividades ilícitas.

Los agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) sacaron uno a uno los vehículos por el portón de atrás del predio, ubicado sobre la calle 50 por 45 y 43 del Centro, muy cerca de La Plancha.

Se tratarían de más de 30 coches y camionetas de diferentes modelos, algunos antiguos y otros lujosos.

Como hemos informado, desde las 9 de la mañana de este jueves se realizó un operativo en esa inmensa casa -que tiene el frente sobre la calle 52-, en donde también participan elementos del Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal.

Las primeras versiones apuntan que en ese lugar se realizaban apuestas clandestinas, así como prostitución y trata de personas.

Vecinos habían señalado que de esa casa veían salir y entrar vehículos constantemente, pero no sospechaban que ahí se desarrollaban actividades ilícitas.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Yucatán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1007981

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx