Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Apoya Madero a candidatos locales

Acompañado. El dirigente de Acción Nacional, Gustavo Madero, estuvo acompañado de miembros de su partido.

Acompañado. El dirigente de Acción Nacional, Gustavo Madero, estuvo acompañado de miembros de su partido.

EL SIGLO DE TORREÓN

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, estuvo de visita el día de ayer en Torreón para apoyar a los candidatos y candidatas a diputados locales de su partido que participarán en las elecciones del próximo día 6 de julio.

El dirigente de Acción Nacional acompañado de miembros de su partido visitó las colonias del poniente de la ciudad y finalmente participó en un mitin que se llevó a acabo en la plaza de la colonia Martínez Adame.

Gustavo Madero, señaló ante los medios de comunicación que se sentía orgulloso de los candidatos y candidatas que el PAN había elegido, ya que son ciudadanos, hombres y mujeres de primera que representarán dignamente los intereses de la gente en el Congreso.

Señaló que por eso es necesario que la gente entienda y conozca a quienes buscan representarlos para que los puedan ayudar y exigir.

"Un buen diputado es el que va a vigilar que los recursos se manejen bien, que no se los roben, que no pidan prestado y endeuden a las familias y al estado, que haya más transparencia y apoyar más al Gobierno para que haga mejor su trabajo y traiga beneficios a las familias, que tengan vocación de servicio, ese es el papel de los diputados y diputadas", afirmó.

Sobre Ernesto Cordero, el presidente del PAN aseguró que su partido, es un partido institucional que profesa decisiones democráticas, los votos, las elecciones, y salimos unidos y respetamos como siempre la institución. Nosotros estamos buscando construir el bien común, somos un instrumento de los ciudadanos, no somos ni dueños del partido, ni somos el fin, somos el medio para lograr que el país avance, que sea más democrático, que haya más justicia y más desarrollo, eso es lo que queremos.

En el PAN estamos todos unidos, todas las diputadas, los candidatos, los dirigentes y los partidarios, cerramos filas para servirle mejor a los ciudadanos.

Con respecto a la creación del Estado de La Laguna Gustavo Madero, dijo que en el PAN respetamos las decisiones que está tomando los diputados de impulsar esa demanda de los ciudadanos, ya que se sienten desatendidos por su gobernador, el cual no asigna recursos en esta zona.

Esa petición la acompañamos, sin embargo, esa decisión, es una decisión que tendrán que valorar primero aquí y después en el Congreso, pero estamos retomando la indignación de la gente lagunera.

El reclamo es muy válido y los diputados y diputadas se están poniendo del lado de la gente para atenderlos.

Leer más de Torreón

Escrito en: gustavo madero candidatos panistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acompañado. El dirigente de Acción Nacional, Gustavo Madero, estuvo acompañado de miembros de su partido.

Clasificados

ID: 1007843

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx