Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Exige PRD investigar a exmandatario estatal

AGENCIAS

Las dirigencias del Partido de la Revolución Democrática (PRD) nacional y del estado de Michoacán exigieron que el aún mandatario estatal Fausto Vallejo y su familia sean investigados sobre sus posibles nexos con el crimen organizado, eso como requisito para recuperar el Estado de derecho.

Vallejo, quien anunció ayer miércoles que dejará definitivamente el cargo, "encabezó un gobierno marcado por sus relaciones ominosas con el crimen organizado y siempre mintió a los michoacanos con el tema de su salud", con lo que se demuestra, dijo Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, que "los gobiernos del PRI son un desastre.

"En dos años y cinco meses (el estado) tendrá tres gobernadores, uno de ellos en la cárcel y otro que se va por las sospechas de los nexos de su hijo con la delincuencia".

Por eso Michoacán necesita recuperar la paz, la tranquilidad y el desarrollo que los gobiernos del PRD le otorgaron durante 10 años, expresaron en un comunicado Zambrano y el líder estatal perredista Carlos Torres Piña.

Leer más de Nacional

Escrito en: Fausto Vallejo Vallejo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1007435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx