Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

SSPDF incorpora a sus filas a cinco personas con discapacidad

Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) se sumó al esfuerzo que impulsa el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para incorporar a personas con discapacidad al mercado laboral.

Con el Proyecto de Empleo Temporal para ese sector de la población, presentó a cinco personas con alguna discapacidad que se integrarán laboralmente a la SSPDF; tres a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y dos en las instalaciones de la Policía Preventiva.

El director general de Derechos Humanos de la SSPDF, Raúl Alberto López García, destacó que la instrucción del titular de la policía capitalina, Jesús Rodríguez Almeida, es que en todas las áreas se fomente la cultura de los derechos humanos.

En su mensaje, el funcionario resaltó que como parte de las diversas acciones en favor de los derechos humanos, la SSPDF firmó un convenio con el Instituto para la Integración al Desarrollo de Personas con Discapacidad (Indepedi).

A su vez, el director de la PBI, Pedro Vizuet Bocanegra, destacó que con este Proyecto de Empleo Temporal la PBI se suma al esfuerzo del gobierno capitalino para cambiar el paradigma y comenzar a generar una cultura de empatía, justicia e inclusión social.

Destacó que el proyecto es implementado por la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo en coordinación con el Indepedi.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1007364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx