Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Rescatan a empresario secuestrado en Guerrero

EL UNIVERSAL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que durante un operativo conjunto fue liberado el empresario hotelero Rigoberto Payán Mejía, -secuestrado desde el pasado 11 de junio-.

La Fiscalía confirmó que el empresario está bien y que continuarán las investigaciones para identificar a los responsables y juzgarlos por las autoridades correspondientes.

El operativo se realizó en la colonia Jardines del Sur, al sur-poniente de Chilpancingo, derivado de labores de inteligencia y despliegue táctico operativo de la Policía Ministerial.

"Esta mañana se logró la liberación del empresario hotelero, quien se encontraba cautivo en una casa de seguridad ubicada en dicha colonia", agregó la PGJE.

El viernes pasado, empresarios colocaron 160 mantas en diferentes puntos de la ciudad para exigirle al gobierno del estado un operativo igual de "aparatoso" desplegado a inicios de mayo, cuando el diputado local Olaguer Hernández Flores fue privado de su libertad en un casino de la ciudad.

La Fiscalía reiteró que las investigaciones continúan a efecto de identificar a los responsables y llevarlos ante los tribunales para ser juzgados por la autoridad correspondiente, "reiterando su compromiso ineludible de procurar la impartición de la justicia pronta, eficaz y expedita".

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1006503

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx