Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hallan muerta a pasante de medicina en Sonora

EL UNIVERSAL

Una pasante de medicina que realizaba su servicio social en una clínica de salud de Soyopa, municipio enclavado en la sierra alta de Sonora, fue encontrada muerta en el interior de su vehículo, a la altura del kilómetro 156 del tramo Sahuaripa-Hermosillo.

La sociedad sonorense reacciona en las redes sociales Twitter y Facebook, y colocan posts con imágenes de lazos negros con la leyenda "Ni un pasante más".

El secretario de Salud en Sonora, Bernardo Campillo, a través de su cuenta de Twitter @bernacampillo, dijo: "Nos sumamos al dolor e indignación de los familiares, amigos y gremio médico de Sonora por la pérdida de la Dra Ma. Concepción de la Torre".

El reporte policiaco informa que agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una mujer cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 01:50 horas de este sábado en el kilómetro 156 de la carretera Hermosillo-Sahuaripa, en el tramo que se encuentra entre El Novillo y El Gorrión.

La víctima fue identificada con el nombre de María Concepción de La Torre Martínez Escobar, quien contaba con 31 años de edad.

Fue alrededor de las 01:50 horas de hoy cuando elementos de la PEI recibieron el reporte de que en el citado kilómetro se encontraba un vehículo con las luces encendidas y en estado de abandonado.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron un carro sedan de la marca Volkswagen, de la línea Pointer, de color gris y en su interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, por lo que dieron aviso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El Representante Social, acompañado de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudió al citado lugar logrando establecer que la víctima, la cual no presentaba a simple vista heridas ni de arma blanca ni de arma de fuego, tenía varias horas de haber fallecido.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas del deceso; de igual forma, giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con él o los responsables de estos hechos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1006013

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx