Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Quedan 11 lesionados tras volcadura de un camión

EL SIGLO DE TORREÓN

Once personas lesionadas dejó como resultado la salida de camino y volcadura de un camión de pasajeros en la carretera Torreón-Saltillo, a la altura del ejido 28 de Agosto municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

 REPORTE

Voceros de la Policía Federal, División Caminos, informaron que el aparatoso percance se registró alrededor de las 10:28 de la mañana, cuando el camión de la línea Frontera que había salido de la ciudad de Monterrey se dirigía a San Pedro de las Colonias.

 EXCESO DE VELOCIDAD

Según las autoridades el chofer transitaba a exceso de velocidad y debía realizar una parada en la terminal de Parras de la Fuente, cuando sobrevino la salida de camino y volcadura.

Al lugar acudieron ambulancias de Cruz Roja, quienes trasladaron a los 11 lesionados a la clínica de Centro de Salud y a la del IMSS, uno de los lesionado ingresó al Hospital General.

La Policía Federal detuvo en el lugar del accidente al chofer de la unidad el cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, quien determinará su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidente Parras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1005406

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx