Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Accidente en plataforma petrolera deja 7 muertos

EL UNIVERSAL

Siete obreros murieron y uno mas resultó lesionado la tarde de este miércoles en una plataforma petrolera ubicada frente a las costas de Veracruz y Tamaulipas.

De acuerdo a autoridades municipales y de protección civil estatal, el accidente ocurrió en una plataforma petrolera construida por la Empresa "ICA FLUORDANIELS".

En principio cinco obreros fallecieron al caer de una altura superior a los 30 metros cuando eran transportados en una canastilla de una grúa para realizar maniobras de altura.

Otros tres empleados resultaron lesionados y fueron hospitalizados en el Seguro Social de Tampico, Tamaulipas, donde horas mas tarde dos de ellos murieron, con lo cual sumaron siete las víctimas.

Hasta ahora han sido identificados cinco victimas. Se trata de Gerardo Javier Vázquez Espinoza de 21 años; Marco Antonio Garcés Cervantes de 36 años; y Porfirio del Ángel del Ángel de 54, todos ellos originarios del municipio de Pueblo Viejo, en el norte de Veracruz.

Así como Miguel Ángel Silva Borjas originario de Ciudad Madero Tamaulipas; y Juan Armando Moctezuma Mena de 31 años originario de Tampico, Tamaulipas

Leer más de Nacional

Escrito en: PLATAFORMA PETROLERA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1004958

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx