Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Formal prisión a sujeto por secuestro exprés en Iztapalapa

Notimex

El Juez 56 Penal del Reclusorio Oriente dictó formal prisión a uno de los sujetos que secuestraron a los tripulantes de una camioneta en la colonia Santa María Aztahuacan, delegación Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que pruebas aportadas en el pliego de consignación permitieron acreditar la probable participación de Jesús Geovany Fuentes Ruiz en el delito de secuestro exprés agravado.

Consta en el expediente que los denunciantes circulaban por la citada colonia a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, que transportaba productos cosméticos, y al llegar al cruce de Avenida Guelatao y Albino Chavarría un taxi les cerró el paso.

Los sujetos armados que viajaban en el automóvil de alquiler obligaron al conductor a seguir circulando, al copiloto lo colocaron en el piso del vehículo y calles adelante los cambiaron al taxi.

De acuerdo con las investigaciones, los afectados fueron abandonados en la esquina de calzada Ermita Iztapalapa y Eje 5, colonia Segunda Ampliación Santiago Acahualtepec.

Un transeúnte que presenció los hechos avisó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes detuvieron a Fuentes Ruiz cuando conducía la camioneta robada.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1004868

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx