Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Señalan venganza por narcomenudeo en muertes en la GAM

EL UNIVERSAL

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, dio a conocer que el móvil del asesinato de seis personas, entre ellos dos menores de edad, en la delegación Gustavo A. Madero, corresponde a una venganza relacionado con la venta de drogas al menudeo en la capital del país.

Ríos Garza, titular de la PGJDF, detalló que las primeras indagatorias en este caso apuntan a un ajuste de cuentas de los grupos criminales que operan en la zona, dirigido a la ejecución de un narcomenudista de ese mismo sector en días pasados, por lo que con estas pistas no se descarta que en los siguientes días se dé con los responsables.

A pesar de esta situación y del incremento en los asesinatos tipo ejecución, el procurador Rodolfo Ríos Garza insiste en que no hay indicios de la presencia del crimen organizado en la capital.

Según los primeros reportes de la policía, varios sujetos armados ingresaron a un domicilio de la calle Pedro Nolasco casi con esquina Apango, y balearon a cuatro personas, tres mujeres y un hombre, dejándolos gravemente heridos.

Al salir del inmueble, los sujetos armados mataron a una pareja que se encontraba en la esquina, para después emprender la huida.

Reportes indican que al lugar de los hechos arribaron ambulancias para trasladar a los heridos, pero perdieron la vida camino al hospital.

Los fallecidos responden al nombre de Ana Laura "N" de 35 años, Eric "N" de 18 años, Josué 'N' de 15 años, María Rocío "N" de 59, Ángela 'N' de 13 años y Susana "N" de 41.

Se inicia la investigación en Coordinación Territorial en la delegación Gustavo A. Madero- I.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1004362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx