Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hallan ocho cadáveres en estación de tren en Jalisco

LA FISCALíA SEñALó QUE HAY DETENIDOS POR ESTE HECHO

Víctimas. Señalan que los asesinatos ocurrieron debido a que las víctimas tuvieron problemas con los agresores en la distribución de la drogas.

Víctimas. Señalan que los asesinatos ocurrieron debido a que las víctimas tuvieron problemas con los agresores en la distribución de la drogas.

AGENCIAS

La Fiscalía General de Jalisco localizó ocho cadáveres semicalcinados en la parte trasera de la antigua estación de ferrocarril de la población de Encarnación de Díaz (La Chona), al norte de la entidad, luego de detener a tres presuntos narcotraficantes. Sin embargo, falta por ubicar diez cadáveres más, víctimas de los capturados.

Los cadáveres, encontrados entre la tarde y noche del pasado sábado, siete varones y una mujer, fueron reportados a la fiscalía como desaparecidos entre el 30 de mayo y el 5 de junio.

Asimismo, la dependencia informó que hay detenidos por este hecho, los cuales señalaron que sacrificaron a las víctimas porque tuvieron problemas en la distribución de drogas en la región, que incluye los estados de Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes.

La fiscalía evitó revelar los nombres de los tres implicados que son miembros de una banda local, ya que los agentes policiacos buscan al resto de los integrantes, que también participaron en la muerte de 18 personas en total, pero sólo se han localizado los restos de ocho de ellos.

Los indiciados fueron capturados en Encarnación de Díaz (La Chona) entre la noche del pasado viernes y el sábado por la mañana. Durante los interrogatorios revelaron que la banda había matado a 18 personas, pero sólo revelaron el paradero de ocho de ellas en la parte posterior de la estación del ferrocarril, en un pequeño predio donde localizaron los restos, que fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para ubicar su identidad, y establecer si pertenecen a las personas desaparecidas.

Los detenidos coincidieron en que las 18 personas fueron sacrificadas porque tuvieron problemas en la distribución de drogas, ya que aseguraron que los desaparecidos y muertos se dedicaban a la venta de enervantes en la región.

Homicidio

La dependencia informó que:

⇒ Se encontraron siete varones y una mujer.

⇒ Estaban en la parte trasera de la antigua estación de ferrocarril.

⇒ La banda también participó en la muerte de 18 personas.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Jalisco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Víctimas. Señalan que los asesinatos ocurrieron debido a que las víctimas tuvieron problemas con los agresores en la distribución de la drogas.

Clasificados

ID: 1003774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx