Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Liberan a siete personas secuestradas en la Narvarte

EL UNIVERSAL

Jesús Rodríguez Almeida, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informó que como parte del Operativo Rastrillo que se implementó en la delegación Benito Juárez, siete personas plagiadas fueron liberadas y cuatro presuntos responsables fueron arrestados.

"Alrededor de las 05:00 de la mañana, logramos rescatar a cuatro mujeres privadas de la libertad, dos menores y un adulto más, sabemos que adicionalmente dos personas más lograron escapar del lugar, ahí en la Narvarte", explicó el funcionario al término del programa "Tu ciudad te requiere" que se efectuó en la delegación Azcapotzalco.

Dijo que elementos de la Policía capitalina lograron detener a cuatro sujetos como probables responsables del plagio y fueron puestos a disposición de la Fuerza Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia del DF.

"Tenemos cuatro detenidos, aseguramos cuatro armas de fuego, tres vehículos y rescatamos a las personas que fueron privadas de su libertad de un domicilio en Xochimilco", detalló.

De acuerdo con Rodríguez Almeida, las víctimas son originarias de Tampico, Tamaulipas y tenían tres semanas en la ciudad de México.

"Tenemos otra persona que se encuentra en la Cruz Roja, luego de recibir un balazo en la pierna. Personal de la SSPDF se encuentra resguardando el lugar para evitar cualquier situación en contra de su integridad física y sabemos que hay otra persona que escapó de los presuntos secuestradores", agregó.

Leer más de Nacional

Escrito en: secuestros DF Secuestros inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1003376

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx