Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Insiste AMLO en la incapacidad de EPN

Polémica. López Obrador desató toda una polémica al señalar que Peña Nieto era incompetente para la presidencia.

Polémica. López Obrador desató toda una polémica al señalar que Peña Nieto era incompetente para la presidencia.

AGENCIAS

El excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, siguió ayer con los cuestionamientos, a través de las redes sociales, sobre el supuesto estado de salud del presidente Enrique Peña Nieto.

"Dicen: EPN está bien y sugieren que no renunciará ¿Y cómo resolver lo de su incapacidad para gobernar o acaso no tienen al país en agonía?", escribió el tabasqueño en Twitter y Facebook.

El jueves, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) escribió en Twitter que había un "rumor" sobre la salud del Presidente, y que no lo creía, pero que podía ser una buena excusa para su renuncia.

"Existe el rumor de que EPN está enfermo. Ni lo creo, ni lo deseo. Pero es una buena salida para su renuncia por su evidente incapacidad", escribió en la red social.

En respuesta, Eduardo Sánchez, vocero del Gobierno de la República, escribió también en Twitter: "Afortunadamente @EPN goza de cabal salud. Gracias por preguntar @lopezobrador_".

Ante la respuesta de una usuaria, el vocero refirió que el Presidente no está ni cansado ni enfermo. "¿@lopezobrador_ podrá correr 10 km en 53'01 como @EPN"? No lo creo. Pero sí se lo deseo", escribió Sánchez.

 SE SUMAN A CRíTICAS POR MORENA

El dirigente de Izquierda Democrática Nacional (IDN), René Bejarano Martínez, criticó que se trate de formar nuevos partidos políticos de izquierda, cuando ya hay demasiados.

Al preguntársele sobre lo dicho por Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en relación a que Andrés Manuel López Obrador debió juntar al PRD, PT y Movimiento Ciudadano en un partido en lugar de irse a formar Morena, el dirigente de IDN coincidió en que no hacen falta más institutos políticos.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Polémica. López Obrador desató toda una polémica al señalar que Peña Nieto era incompetente para la presidencia.

Clasificados

ID: 1003200

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx