Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Por golpizas mueren dos menores

Violencia. Denuncian dos casos de violencia contra menores de edad.

Violencia. Denuncian dos casos de violencia contra menores de edad.

AGENCIAS

Dos nuevos casos de violencia contra menores de edad que ocasionaron su muerte, ocurridos en Valle de Chalco e Ixtapaluca, fueron denunciados por familiares.

Violet, una niña de dos años de edad, murió el pasado 11 de abril luego de que, aparentemente, su padrastro Jonathan Alonso "N" la golpeó violentamente, acusó la abuela de la pequeña, Beatriz Patricia.

La noche del 11 de abril Jonathan Alonso se quedó a cuidar a la niña en su domicilio en el municipio de Valle de Chalco. Cuando regresó su madre, Diana Ivonne, la pequeña estaba muy golpeada.

Al ver las condiciones en las que estaba Violet, su madre la llevó al hospital, pero al llegar ya no tenía signos vitales. Los médicos que la revisaron le dijeron que murió por estallamiento de vísceras, producidas por los golpes que recibió.

Por otro lado enn el hospital materno-infantil Leona Vicario, de Ixtapaluca, murió la madrugada de ayer el niño Braulio Iván, de dos años y siete meses de edad. El pequeño fue trasladado a la clínica del Instituto de Salud del Estado de México por traumatismo craneoencefálico. La PGJEM indaga quién golpeó al menor.

11

DE ABRIL

Fue la noche que Jonathan se quedó a cuidar a la niña.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Violencia. Denuncian dos casos de violencia contra menores de edad.

Clasificados

ID: 1002373

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx