Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Es Melissa Nuestra Belleza Coahuila

Eunice Martínez Arias

La nueva representante de Coahuila está decidida a hacer un buen papel.

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Sus bellos ojos verdes brillaron más de lo habitual al saber la noticia. Melissa Cantú Rosales, la torreonense de 22 años que egresó de la carrera de Contador Público, es la nueva reina de belleza del estado.

Las 450 personas que anoche abarrotaron el salón Coahuila del Hotel Crowne Plaza, fueron testigos de la coronación de la nueva soberana. Lupita Jones, Marisol González y las otras cinco concursantes fueron las primeras en llenarla de felicitaciones, pues finalmente la corona que tanto anhelaba era suya, misma que ahora la compromete a representar al estado en el Certamen Nuestra Belleza México que se realizará en San Luis Potosí el próximo diez de septiembre.

“Una noche que sin duda marcará mi vida, estoy muy contenta, realmente feliz, agradecida con toda la gente que me apoyó, especialmente con Dios y con mi familia, mis amigos y mi novio. Quiero hacer un gran papel, no voy a defraudar a La Laguna, no voy a defraudar a mis padres... mi meta es ganar, sin lugar a dudas”, dijo al término del certamen.

El jurado que estuvo conformado por distintas personalidades de la región en materia de moda, baile, cosmetología y fotografía, etc., se decidieron por Melissa al obtener las calificaciones más altas luego de cuatro etapas que fueron las de pasarela en traje casual, traje de baño, traje de noche y en la última y definitiva, la de comunicación, en la cual la bella joven tuvo que contestar la pregunta “En qué crees que se diferencia la mujer de hace 50 años a la de este tiempo”.

Quien tendrá la encomienda de suplir a Nuestra Belleza Coahuila en caso de que se le presente algún problema que le impida asistir al evento nacional, será la joven saltillense Daniela Quintanilla Becerra, quien desde el principio se perfiló como una de las favoritas.

El segundo lugar se lo llevó la torreonense Daniela López, mientras que los premios de Miss Voz y Señorita Simpatía fueron para Yadira Nájera y el de Miss Fotogenia –otorgado por El Siglo de Torreón- fue también para la ahora reina.

Además de la corona y el pase directo al certamen nacional, Melissa Cantú obtuvo un viaje a Cancún, diez mil pesos en vales para ropa y una joya, mientras que la suplente y segundo lugar se llevarán a casa un televisor.

Al finalizar el concurso, Lupita Jones –Directora Nacional de Nuestra Belleza México- dijo que más vale que este año México gane Miss Universo, “ya me cansé de estar en esto, ya necesitamos tener una reina de belleza”.

Para recordar

Aunque estaba previsto que el certamen iniciaría en punto de las 21:00 horas, comenzó hasta las 21:59 de ayer miércoles.

-Las seis participantes fueron Melissa Cantú, Patricia Arredondo, Daniela López, Yadira Nájera, Michel Reyes y Daniela Quintanilla, las cuatro primeras originarias de esta ciudad y las últimas dos provenientes de Saltillo, Coah.

-Como invitados especiales estuvieron Ana Paola de la Parra, Nuestra Belleza Nuevo León 2004 así como Alejandra Villanueva, suplente de Nuestra Belleza Nuevo León en 2003.

-También asistió el presidente municipal Guillermo Anaya Llamas y el Cónsul de España en México, señor Carlos González.

-Antes de comenzar el certamen le fue entregado un cheque simbólico a la señora Mary Tere Martín Bringas por la cantidad de 150 mil pesos, suma reunida por el concepto de entradas al concurso y la cual será donada en su totalidad al Instituto de Desarrollo Integral (IDI).

-Hasta en el último momento, los conductores Vanessa Guzmán y Patricio Borguetti mantuvieron el suspenso, sobre todo Patricio, ya que dio la noticia igual que Verónica Castro en Big Brother VIP.

-La parte musical corrió a cargo de Shaila, hija de Rocío Dúrcal.

-Durante todo el concurso el coreógrafo nacional del certamen, el lagunero Omar Favila, les estuvo dando indicaciones a las concursantes como sonreír, mantenerse erguidas y hacer ciertos movimientos sobre el foro, ya que por los nervios lo olvidaban.

-El certamen será transmitido el próximo viernes por Televisa Laguna

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Le desea suerte

“A la ganadora sólo le puedo decir que lo disfrute mucho, que viva el momento siendo ella y que no se preocupe por el qué dirán”.

MARISOL GONZÁLEZ,

NUESTRA BELLEZA COAHUILA 2002

Impactante

“Creo que es una chica que reúne muchas cosas, su impacto escénico fue muy importante, creo que es una chica que físicamente luce muy armoniosa la belleza de su rostro, lo estético de su cuerpo, eso a nivel físico es una primera impresión, que impacta”.

LUPITA JONES,

DIRECTORA NACIONAL DE NUESTRA BELLEZA MÉXICO

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 100184

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx