Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a tres por agresión en la colonia Victoria

EL SIGLO DE TORREÓN

Derivado del enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Policía Municipal de Torreón registrado la tarde de ayer en la colonia Victoria de Torreón, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, abatieron a tiros a un presunto delincuente que participó junto a otros tres en la ejecución a tiros de tres civiles, entre ellos una mujer. Y donde además un elemento de la Policía Preventiva de Torreón y una mujer resultaron lesionados.

Horas más tarde y derivado de un trabajo de investigación y labores de inteligencia, fueron detenidos los tres presuntos delincuentes que participaron en dichos hechos y que habían huido.

Voceros de la Procuraduría de Justicia en el Estado, informaron de manera preliminar que los tres presuntos agresores se encuentran recibiendo atención médica en un hospital del sector salud de Torreón, producto de las heridas que recibieron al enfrentarse a los agentes estatales.

Los nombres de dichos sujetos no fueron revelados de momento ya que se continúa con las investigaciones correspondientes.

Actualmente elementos de la Policía del Estado se encuentran resguardándolos y una vez que se recuperen serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia.

Detenidos. Elementos del GATE detuvieron horas después al resto de los agresores.

Detenidos. Elementos del GATE detuvieron horas después al resto de los agresores.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenidos. Elementos del GATE detuvieron horas después al resto de los agresores.

Clasificados

ID: 1001534

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx