Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

PGJE confirma hallazgo de cuerpo de vocero en Acapulco

Notimex

La Fiscalía Regional de Acapulco de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó la localización del cuerpo sin vida del periodista Jorge Torres Palacios, vocero del ayuntamiento de Acapulco, en una tumba clandestina.

A través del Ministerio Público adscrito al sector Costa Azul, la fiscalía señaló que la fosa se ubica atrás del panteón de la localidad de Plan de los Amates, de este municipio.

Indicó que tras la localización del cadáver del comunicador Torres Palacios, se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

Puntualizó que el Ministerio Público acudió pasado el medio día al poblado Plan de los Amates, donde ubicó el cuerpo semienterrado, procediendo a su exhumación y traslado al Semefo, donde arribaron familiares del occiso, quienes confirmaron su identidad por la vestimenta y media filiación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la investigación continúa con trabajos de gabinete y de campo por parte de la Policía Ministerial, peritos y agentes del Ministerio Público, quienes recaban evidencias que lleven a la ubicación de los probables responsables de los hechos.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad acapulco jorge torres palacios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1001450

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx